viernes, 21 de julio de 2017

Viridiana Sierra Herrera

Viridiana Sierra HerreraWAMAH
Monclova  Coahuila/Cancún
Licenciatura      
Actividad: Artes plásticas.
Arte en vidrio murano, arte en madera
 wamah@viridiana-arte-sana.com.mx


“El Arte Sana.
Ese es mi trabajo, me mantengo Sana haciendo Arte.
Decía mi padre. Que de músico poeta y loco, todos tenemos un poco.
Yo me declaro loca y un poco poeta, pero sobretodo soy Artesana de la Vida.
Practico el arte de la transformación (Trans- form- Arte), el Arte de ir más allá de la forma y ver en lo sutil.
Quizá no tenga la mejor técnica, quizá no tenga toda la habilidad o conocimiento, pero en mi trabajo me dejo llevar por mi intuición,  que finalmente es la voz del corazón.
Y entonces, les puedo asegurar que en cada pieza que elaboro, hay una parte de mí, de mi calidez, ..... De mi pasión.
Y ese es mi trabajo, vivir el día a día con calidad y calidez.
Y para eso sólo necesito que en la quietud, el silencio hable y en su transparente lenguaje, llegue la inspiración y el movimiento se haga presente. Y que esa vibración fluya en mis manos transformándose en exquisita creación.”

Actividad reciente en el Municipio: 2012                                                                                                                                                                                                                                    Producción independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario