lunes, 30 de julio de 2018

Guadalupe Peralta Mendoza



Guadalupe Peralta Mendoza
Lupita Peralta Mendoza
Residente: Cozumel
Artista plástico
preparatoria Escuela Ilustre Instituto Veracruzano

Participa en exposiciones colectivas en la isla de Cozumel: el “40 Aniversario de Quintana Roo”, “Colectivo pintando el Sureste”, “Primera Bienal de Cozumel”, “Amar al Mar”, “Musas del Mar” y “Cozumel 500 Años Encuentro de dos Culturas”. Obtiene lugares de tercero y primero en concursos de pintura que realiza el Museo de la isla de Cozumel. Ha realizado por dos años consecutivos exposiciones individuales, que la han llenado de satisfacción y la motivan a continuar superándose día a día. La fotografía y el arte son sus pasiones, le encanta pasar su tiempo libre pintando y aprendiendo diversidad de técnicas, evolucionando su estilo, ha tomado diferentes talleres y clases particulares. Sus técnicas preferidas son: óleo, acuarela y acrílico, que ha aplicado en sus obras la naturaleza llena de color. la magia de cada atardecer, bodegones, composiciones de diversos paisajes que suele fotografiar y retratos de su familia para recuerdo.

Exposicion Pictorica :Evolucion a traves del tiempo. Del 27 de Mayo al 6 de Junio 2016 Magenta Art & Culture Risto Club.
Exposicion Pictorica: Entre el Cielo, la Tierra y las Caricias del Mar.Del 14 de Julio al 20 de Agosto. Museo de la Isla de Cozumel.
2018Pintura


No hay comentarios:

Publicar un comentario