jueves, 12 de septiembre de 2019

Susana Álvarez

Susana Álvarez
. Sana
María Susana Álvarez Mac Donald
México, CDMX  
Residente: Benito Juárez
Artista plástico
Licenciatura en Antropología Física


Dediqué 40 años de mi vida a la docencia, me jubilé en 2017 y decidí volver a pintar porque me apasiona. Sin importarme la edad ni lo que la gente crea, estoy presentando mis primeras exposiciones. Impartí varias asignaturas y en las que sin querer practiqué pintura y desarrollé el movimiento de muñeca ya que hacía ilustraciones en los pizarrones sobre distintos temas. Son originales, salen de mi mente y espíritu, desde lo profundo del alma. Pinto con crayolas, lápices de madera, carbón, óleo, acrílico, tinta china, acuarelas; sobre lienzo, papel, piedras. Hago escultura con piedra e ilustro cerámico.

"ArteDebate" en la Mancha Cafebrería el 01 de Marzo del 2019. Individual.
"Piedras de Cancún" en la casa lima interior del parque Kabah el 9 de Abril 2019. Duración dos meses. Individual.
"ArteDebate 2" en La Mancha Cafebrería. Mayo 2019. Individual

No hay comentarios:

Publicar un comentario