viernes, 4 de agosto de 2017

Ahmida Gómez Osorio



Ahmida Gómez Osorio

Nacida en Chetumal, Quintana Roo en 1977. Licenciada en Artes Visuales por la Universidad de Montemorelos, N.L. Doctorado en Educación artística por la Universidad Coplutense de Madrid. Realizó el Diplomado de actualización en Artes Visuales impartido por CONACULTA, Cancún 2011. Beneficiaria del PECDA 2013 y 2011 en Quintana Roo. Ha participado en diversas exposiciones colectivamente desde 1996. Seleccionada en el  3er Encuentro contemporáneo de artes plásticas sur-sureste, así como en la V Bienal Nacional de Artes Visuales Yucatán.
Mención Honorífica en la I Bienal L.A. Cetto. Tijuana B.C., Premio Nacional Juvenil, Ciencia Y Tecnología 2006, I.M.J.,  Premio estatal Ciencia y Tecnología COJUDEQ,  Premio al Mérito Juvenil Actividades Artísticas 2000, COJUDEQ. Premio en performance en el festival Jóvenes del Tercermilenio. I.M.J. Participación en la exposición “El sureste y su Diversidad Plástica” del Fondo Regional para la Cultura y las Artes Zona Sur. Participación en la II Bienal de Pintura y Escultura del Sureste.

Ha expuesto de manera individual en el Museo de la Cultura Maya, en el Centro de las Artes de la ciudad de Cancún, El Instituto de México en Belice, el Museo de la Isla de Cozumel, La Galería Eleanor Jackson, N.L. y en el Teatro Peon Contreras, Mérida, Yucatán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario