martes, 15 de agosto de 2017

Yvette Van Meirhaeghe



Yvette Van Meirhaeghe.
Bélgica - Gante
Residente: Cancún, Benito Juárez
Artes plásticas


En los años 80 estudia pintura en la Academia de Bellas Artes de Deinze, cerca de Gante, donde perfecciona su técnica para plasmar modelos en vivo. Ha participado en varias exposiciones en Bruselas, Gante, Deinze, Amberes y en 2014 colabora con el artista ecológico y distinguido cancunense, Alan Vázquez, en la exposición “AZUL”, que se llevó a cabo en el hotel Aloft, de la Zona Hotelera de Cancún.
Celebra su primera exposición individual en septiembre – octubre de 2015 en el SEXUS Boutique-Cancún. En noviembre 2015 participa en la Muestra de Artes Visuales de Quintana Roo 2015, especialidad Pintura en la Casa de la Cultura de Cancún.
En 2016 expone 10 obras en la Galería Balance de Plaza Caracol y 2 obras en la Galería Olympus. En enero 2019 expone 5 obras en la Casa de la Cultura, “Transfiguración del ser”, y en marzo 1 obra en la expo “Relato sobre mi Madre”.
Ha recibido varios reconocimientos por su trabajo, gana el primer lugar en pintura en acuarela en Amberes y recibe una mención honorífica en Gante. Sus obras se encuentran en diferentes hogares y negocios en México, Estados Unidos, España, Dinamarca y Bélgica.
Actualmente divide su tiempo entre las ciudades de Gante y Cancún.

SEXUS boutique, Cancun, 9-09-2015, exposición individual
AZUL, Hotel Aloft 2014, colectiva
Muestra de Artes Visuales de Quintana Roo 2015, noviembre. En 2019 expone 5 obras en la Casa de la Cultura, “Transfiguracion del ser”, y en marzo 1 obra en la expo “Relato sobre mi Madre”. Belgica, diversas en los años 80-90

No hay comentarios:

Publicar un comentario