miércoles, 16 de agosto de 2017

Consuelo Boom

Consuelo Boom



Boli


Originaria de México Distrito Federal.
Su creatividad se manifiesta a temprana edad.
Estudia arquitectura. Forma una empresa dedicada al Diseño de Muebles. Docente en la Universidad Anáhuac, Universidad La Salle y en el Instituto Superior de Estudios Creativos. Con su espíritu Inquieto llega a Cancún en el 2007, trabaja como arquitecto, diseñador y docente.
Amante del deporte y de la naturaleza.
En Octubre del 2011 su vida toma otro camino y se encuentra con el pincel, pintando acuarela, acrílico y óleo.
Primera Exposición Colectiva en el Museo de la Acuarela México D.F (Agosto 2012), Primera Exposición Individual Playa del Carmen, Café Andrade (Septiembre 2012), Exposición Colectiva Festival de los Quelonios (Octubre 2012), Segunda Exposición Individual Casa de la Cultura Cancún (Febrero 2013), Exposición Colectiva Bienal Cancún 2013 Instituto de la Cultura (Junio 2013), Exposición Colectiva para la III Copa de Ajedrez (Septiembre 2013), Exposición Colectiva Festival de los Quelonios (Octubre 2013), Exposición Individual Cozumel , Museo de la Isla de Cozumel (Agosto 2014).
Para ella su gente, el mar, su flora y su fauna son “El alma de Quintana Roo”. Para ella su pintura cobra vida a partir de los ojos. Son la puerta del alma.
“El ojo recibe de sus colores la belleza y la belleza está en los ojos de quien los mira“. “Una mirada dice más que mil palabras“. “El mundo puede ser tan maravilloso, depende de cómo lo mires“.
Los verdaderos sueños son los que se viven con los ojos abiertos.

“Los colores son vida, son alegría y en este caso son el alma de Quintana Roo“.


No hay comentarios:

Publicar un comentario