sábado, 17 de agosto de 2019

Adrián Hernández Binz


Adrián Hernández Binz.
Aguascalientes México
Residente: Solidaridad, Playa del Carmen, México
Fotografía


La Fotografía puede cambiar al mundo. Crea conciencia: ya sea de una comunidad, lugar o personas que comparten la vida con nosotros. Nos acerca a las culturas, naturaleza y el comportamiento humano. En otras palabras, nos brinda un mejor entendimiento del mundo dentro y fuera de nosotros mismos. Hay muchas cosas que se involucran al tomar una fotografía, una de las más importantes a considerar es la LUZ: buscar luz de buena calidad es clave para obtener lo mejor de algún objeto, sujeto o escenario, la importancia de esto es por lo que me enfoco a Fotografía en Blanco y Negro. En las fotografías monocromáticas la atención va directo a la composición y el contraste, por esto mismo, las altas luces y las sombras se han convertido en mi obsesión. Hago fotografía como homenaje a la Madre Naturaleza, ella es mi inspiración. La fotografía es una manera en que puedo entregarle algo de regreso. Ya sea un paisaje o una ciudad, hay belleza en todo. Puede ser una historia, un rostro, un edificio o una interpretación abstracta de lo ordinario. Veo el mundo diferente desde que comencé este viaje de crear imágenes. La fotografía puede cambiar el mundo, y definitivamente cambió el mío.

Visiones Luces y Sombras, Quinta Margarita, Marzo 11, 2015. Exposición de fotografías en Blanco y Negro realizadas con largas exposiciones de la Riviera Maya.
Visiones Luces y Sombras, The Public Place Playa del Carmen, 20 de Febrero 2015
Beyond the 5th Avenue, Aguascalientes Mexico, 12 de Octubre 2013. Fotografías de la Riviera Maya haciendo alusión a la belleza del Estado de Quintana Roo, más allá de la 5a Avenida

No hay comentarios:

Publicar un comentario