sábado, 17 de agosto de 2019

Luisa del Carmen Pintos


Luisa del Carmen Pintos. LuCa
Coatzacoalcos,Veracruz Mèxico
Decoradora
Residente: Cancún, Q. Roo
Artes plásticas
Redactora

Nací en Coatzacoalcos, Ver, y me crié en el D.F. empecé a pintar desde niña, mis maestros estaban dentro de mi propia familia, desarrollando interés por las Artes Plásticas y cualquier otro tipo de actividad dentro de la creatividad manual. Tomé a lo largo de mi vida cuanto curso o seminario pude, y me certifiqué como Maestra de Repujado en la Asociación de Artistas del Repujado A.C. en una muestra Colectiva en la que participé, recibí un reconocimiento a mi trabajo como pionera en "Autorretrato" He participado en casi todas las muestras de Artes Plásticas llevadas a cabo en esta ciudad de Cancún. Me certifiqué como Maestra en la Técnica de Marquetería Poblana e Italiana. Estudié Restauración de Obra de Arte. Me certifiqué como Maestra de pintura en cerámica Duncan, recibí Reconocimiento a la creatividad en la pintura al horno. Actualmente me dedico a la pintura integrando el repujado y otros conocimientos en mi obra, dedicando especial atención al retrato, tanto al óleo como al pastel o acrílico. Sigo estudiando en cada oportunidad, tratando de mejorar mis conocimientos.

Hotel Maya Cobá, "La Magia de los Mayas en el Golf" Feb. 2011, sección personal  
La Mujer Revolucionaria El Pabilo 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario