domingo, 18 de agosto de 2019

Sergio Reza

Sergio Reza. SR Projekt Photo
Mexico, Ciudad de Mexico
Residente: Cancún, Benito Juárez
Fotografía


La fotografía es una constante en su vida, sus imágenes de automovilismo han sido expuestas varios sitios (GPMoments.com, Mundomotor.mx). Fue el fotógrafo del libro “Los 100 Momentos de la Historia de la Formula 1” Cesar Galindo (2015).
En Marzo 2017 obtuvo el primer lugar en el Concurso de Pintura y Fotografía “El Automóvil” del Gran Concurso Internacional de Elegancia en su versión XXXI.
Participó en marzo 2016 en la Expo “Visiones de la Naturaleza, Sureste Mexicano”, Playa del Carmen y julio 2017 en la Expo “Estampas del Sureste” en el Aeropuerto Internacional de Cancun. Ambas muestras colectivas de las belleza del sureste

Visiones de la Naturaleza, inicia 12 marzo 2016 en en el Hotel Fashion Boutique y cierra en abril en Playa del Carmen. Se presentó de nuevo en Casa de la Cultura en Cancun el 20 de julio 2016 por otro periodo. Exposicion colectiva con 24 obras de 12 expos
Estampas del Sureste, Exposicion colectiva de 28 imagenes de 9 fotografos expuesta en el Aeropuerto de Cancun. Inauguración el 4 de julio 2017 y que estará hasta enero 2018. Imagenes de la riqueza de nuestra region con temas de personas, paisaje y arquitectura de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario