sábado, 17 de agosto de 2019

Eric Blanc Maunier


Eric Blanc Maunier. Fotocaribe
Toulouse, Francia
Residente: Cancún, Benito Juárez
Fotografía


Inició en la fotografia como un hobby a temprana edad. Aprendió fotografía como asistente y posteriormente estudió la carrera en la Escuela Activa de Fotografía en el D:F:, se especializo en fotografia Arquitectónica y Comercial en U.C.L.A. en Los Angeles, Ca.
Se desempeña como fotógrafo profesional desde 1991. Ha colaborado con la UNESCO de 1992 a 2001 en diversos proyectos culturales y periodísticos; de 1995 a 1999 fue consultor en Conservación de Monumentos Históricos para el Getty Conservation Institute de Los Ángeles, Ca. USA, viajando y fotografiando en países de África, Europa, y en varias regiones de Centro, Sur y Norte América. Ha publicado sus fotografias y artículos en varios libros y revistas nacionales e internacionales.
Establecido en Cancún desde 1996, Eric crea FOTOCARIBE, ofreciendo servicios fotográficos profesionales, donde ha colaborado en varias campañas publicitarias de la industria hotelera, turística y restaurantera, de Cancún y Riviera Maya.
Ha participado en varias exposiciones Individuales y Colectivas, en Los Angeles Ca, Santa Fe, NM, Paris, Francia, Ciudad de México, Cuernavaca Mor., Cancún y Playa del Carmen Quintana Roo.
Imparte diversos Cursos de Fotografia en universidades (Universidad Magna y Eecole des chefs). Desde el año 2011 crea sus propios workshops y excursiones fotograficas de manera independiente.

Fotos de Francia,
Hotel Paraiso de la Bonita
Julio 2004
Exposicion individual de fotografia con motivo de la celebracion de eventos conmemorativos del mes de Francia en Mexico
La arquitectura del Fotografo vs la fotografia del Arquitecto"
Colegio de Arquitectos
Abril-Junio 2015
Muestra Colectiva de fotografia de Arquitectura
Visiones de la Naturaleza
In Fashion Hotel Boutique
Marzo-Abril 2016
Casa de la Cultura Cancun Galeria Victor Fosado
Julio-Septiembre 2016
Muestra Colectiva de Fotografia de Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario