sábado, 17 de agosto de 2019

Beatriz Rodríguez Segundo


Beatriz Rodríguez Segundo.
México, Guadalajara
Residente: Cancún, Benito Juárez
Fotografía


Artista plástico, nacida en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Desde el año 2006 vivo en la ciudad de Cancún, lo que me permite un contacto cercano con la naturaleza.
Médico de profesión, egresada de la Universidad de Guadalajara y UNAM, durante los últimos años he desarrollado una especial pasión por las artes, teniendo participación en exposiciones colectivas de dibujo y pintura.
En el campo de la fotografía mi primer acercamiento fue en el año 1992, desde entonces se ha convertido en parte importante de mi profesión y mi haber artístico, que junto con la pintura, son una forma de acercamiento al arte donde la luz es el elemento primordial.
Amante de la cultura cada viaje se convierte en un buen motivo para congelar un momento en el tiempo. La fotografía de paisaje y naturaleza es mi preferida, en ella encuentro un estado de contemplación único.
Formando parte del grupo Colectivo fotográfico, en la Riviera Maya, he participado en diversas exposiciones colectivas en Playa del Carmen, así como en la Casa de la Cultura y el Aeropuerto Internacional en la Ciudad de Cancún. Exposición colectiva con motivo de la conmemoración del 150 aniversario de Canadá, en la ciudad de Toronto.

Visiones de la naturaleza, sureste mexicano. Casa de la cultura Cancún, Q. Roo; 20 de Julio de 2016.
Estampas del sureste. Aeropuerto Internacional de Cancun, terminal 2 y 3; 6 de Julio de 2017. https://youtu.be/u6O7hDw_KPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario