domingo, 18 de agosto de 2019

Rafael Vázquez

Rafael Vázquez Victorio.
Mexico, Mazatan Chiapas
Residente: Tulum
Fotografía

https://www.facebook.com/rafaelvazquezphotography/

Se inicia en 1998 en el Centro de Creatividad fotográfica del Caribe, en 1999 se incorpora al Diario de Yucatán, en el 2000 ingresa al periódico la Voz del Caribe colaborando también en el Miami Herald edición Cancún.
En el 2001 ingresa al Colegio Americano de Fotografía en la ciudad de México, así mismo participa en la exposición colectiva en la librería EL Laberinto.
En 2002 se incorpora al equipo del Presidente Municipal de Cancún como fotógrafo personal. En el año 2004 participa en taller de fotográfica urbana impartido por el Fondo Iberoamericano de fotografía, en la ciudad de la Habana, Cuba.
En 2005 participa en exposición colectiva “Pescadores de Sal” en el Centro de Creatividad Fotográfica del Caribe en Cancún, ese mismo año realiza las exposiciones de manera individual, “Realidades” y “Una Ventana a Cuba” en Cancún; En 2005 se incorpora como fotógrafo al proyecto del rescate de la identidad, sociedad y cultura en el Caribe en la revista Atando Cabos, avalada por la ITI UNESCO.
En 2006 participa en la exposición colectiva “Wilmar, Imágenes de una Adversidad Vencida” en Cancún. Para 2013 presenta la Exposición “Pencando Sueños” en Casa de la Cultura de Cancún. Actualmente se desempeña como FreeLancer haciendo imágenes en Campañas políticas y Paisajes.

“Realidades” Hotel Oasis América Cancún Quintana Roo Julio de 2005.
“Una Ventana a Cuba” Restaurante El Mesón del Vecindario, Cancún Quintana Roo, Octubre de 2005
“Pencando Sueños” en la galería Victor Fosado de Casa de la Cultura de Cancun, Julio de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario