domingo, 18 de agosto de 2019

Silvia Marchetti

Silvia
Marchetti. Silvia Anna
Italia. Pordenone
Residente: Solidaridad
Fotografía


Cuando tu vida es una travesía, cualquier lugar es tu hogar, y mi estancia durante los últimos 10 años en el sureste de México ha hecho que se consolide cada día más mi profunda pasión por la naturaleza en todas sus manifestaciones.
La fotografía siempre ha sido parte de mi vida y de mi trabajo de algún modo y puedo decir que soy de los afortunados que viven de su pasión.
Paisajes, naturaleza, retratos y fotografía de calle es lo que más disfruto hacer. He participado en varias exposiciones colectivas con temas de México en Playa del Carmen, Cancún, Ciudad de México, Toronto y País Vasco.
Mi lema es: “Una foto no debe ser perfecta…solo tiene que hablar.”

Estampas del Sureste. Aeropuerto Internacional de Cancun. Cancun, Qroo. Julio 2017
Visiones de la Naturaleza, Sureste Mexicano. Hotel Inn Fashion Playa del Carmen y Casa de la Cultura Cancun en 2016. Cancún, QRoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario