sábado, 17 de agosto de 2019

Roberto Ayala


Roberto Ayala.
México, Monterrey N.L.
Residente: Benito Juárez


Originario de Monterrey, NL., 20 años viviendo en la ciudad de Cancún, tiempo durante el cual se ha dedicado a explorar las distintas variables de la fotografía digital, así como el cine en su forma documental.
En el año 2010 tuvo su primera exposición llamada “Bits de Retina” en el Palacio Municipal de Benito Juárez en la ciudad de Cancún, cantando con el apoyo del Instituto del Instituto de la Cultura y las Artes.
En el año 2011 fue invitado a participar en el colectivo “Identidades: Punto de Encuentro”.
En el año 2014 fue invitado a participar en un colectivo para Grupo Oasis en la Inauguración del “Hot Coyote”.
En Septiembre del año 2015 participó en la Muestra de Artes Visuales en su categoría de Fotografía con la cual participó con la obra "Lealtad"
Así mismo en el año 2015 fue participe de la Bienal de Artes Visuales Cancún la cual participó con 2 obras fotográficas.
Participante de la Muestra de Artes visuales en su categoría de “Fotografía” en el año 2016 con la fotografía “Sueño Cancunense”
En 2017 Organizó la exposición colectiva “La Mirada del Artista” en la cual artistas de varias disciplinas expusieron en colaboración con fotografía un total de 15 artistas.
Director y Productor de “En la mirada del artista” serie en línea que da a conocer artistas cancunenses y mexicanos, así como apoyo a la cultura local.

"Bits de Retina" Domo del Palacio de Gobierno / Octubre 2010
"La Mirada del Artista" Casa del la Cultura Cancún / Junio 2019
Participación en Colectivo "Identidades: Punto de Encuentro" / 25 de Mayo del 2011 / Participación con Fotografía
Exposición Palacio Municipal de Cancún 
Identidades, Nuevo Instituto de Cultura 

No hay comentarios:

Publicar un comentario