domingo, 18 de agosto de 2019

Liz García


Liz García.
México DF
Residente: Solidaridad
Fotografía


Residente en Playa del Carmen desde 1993.
Estudió Diseño Gráfico en la Universidad Iberoamericana, en donde empezó su gusto por la fotografía. “Revelar en el cuarto obscuro para ver aparecer mis imágenes y lograr captar esos momentos únicos, me encantó.”
Se ha dedicado al Diseño Gráfico y de Interiores, lo que le abrió las puertas a un mundo lleno de color, imágenes, texturas y luz. Su personalidad artística y creativa se refleja en cada uno de los proyectos en los que ha participado.
Amante de los viajes y la naturaleza, actualmente ha encontrado en la fotografía la oportunidad de plasmar su mirada hacia las cosas cotidianas, los pequeños detalles o las maravillas que le rodean.


Visiones de la Naturaleza, Playa del Carmen, Marzo 2016. A través de estas imagenes de la naturaleza, buscamos sensibilizar al expectador respecto a la conservación de nuestro bello entorno.
Estampas del Sureste, Julio 2017. Una recopilación de imagenes de bellos lugares que hemos tenido el gusto de fotografiar en nuestras excursiones, mostrando la belleza del entorno, su arquitectura y su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario